Premier League

Haaland vuelve a marcar en el empate del City y ya suma ¡10 goles en seis partidos!

Haaland
Haaland celebra su gol contra el Aston Villa. (Getty)
Ignacio Sánchez

Erling Haaland volvió a marcar con el Manchester City y ya son 10 goles en los primeros seis partidos de Premier League. Sus goles ya han dejado de ser noticia y ahora solo queda por saber a qué cifra llegará a final de temporada. El jugador noruego abrió el marcador en el minuto 50 de partido gracias a un gran pase de su compañero Kevin de Bruyne. El gol no sirvió para llevarse los tres puntos del Villa Park ya que Leon Bailey igualó el encuentro a falta de 15 minutos para el final.

Con este gol, el delantero de 22 años se coloca una jornada más líder en solitario de la tabla de goleadores de la Premier League y son cuatro los goles de diferencia que le separan con su inmediato perseguidor Aleksander Mitrovic, jugador del Fulham, con seis tantos en su haber. Con este empate, el equipo dirigido por Pep Guardiola vuelve a ‘pinchar’ por segunda vez en la temporada y se coloca con 14 puntos de 18 posibles.

El próximo rival del noruego será el Sevilla el martes en el primer choque de la Champions League. El joven delantero buscará continuar con la misma dinámica goleadora en la máxima competición continental a nivel de clubes, donde lleva un total de 23 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias